martes, 6 de enero de 2009

La Magia

Pase, vea, sientese, pruebe, sueñe, escuche, sienta...Estoy seguro de que repetirá.
Porque el Carnaval de Cádiz engancha. Nos entra por los oídos, los ojos, el sentido...va recorriendo poco a poco todo nuestro cuerpo hasta llegar al corazón, de donde jamás se marcha. Permanece en nuestro alma alimentando más y más una pasión eterna que, sin importar los altibajos, nunca desaparece.

Una pasión loca, una locura de amor que te enferma cual veneno, te atrapa cual camaleon con su rápida lengua... Cual camaleon de mil caras, que sabe qué rol jugar en cada momento, y que siempre te congela y te ciega con el rápido movimiento de su casi invisible arma.
Porque no todo es bueno en la locura. Porque hay locos que no conservan ni un ápice de cordura y corrompen a su antojo cada cimiento construído. Y el edificio entero se derrumba.

Pero, el Carnaval es mágico y sabe curar heridas. Como un milagro de curandero, una Milagrosa que seca el llanto a ritmo de 3x4. Y se te olvidan las penas cuando escuchas un compás, y de los locos sin cuerda...¿qué es entonces de los locos sin cuerda?

Pase, vea, sientese, pruebe, sueñe, escuche, sienta... No importa lo malo que se vaya encontrando, no importa si algún día siente que este mundillo le ahoga, porque, a pesar de todo, estoy segura de que repetirá...El Carnaval de Cádiz, como la Tacita, es mágico, es grande, es sabio... Un romance eterno, incluso para los que no estamos cerca. Un amor y odio que nunca acaba. Un pasión loca. Una trepidante locura de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario